La empresa proveedora de datos y analíticas relacionados con aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI) pasa a convertirse en una de las divisiones de servicios de Simplify.
De hecho, Simplify es proveedor de software de referencia de marcas como LeoVegas, Betsson, MegaRush o William Hill, entre otras, a las cuales habilita un ecosistema único que facilita la implementación de soluciones de inteligencia artificial para crear, gestionar y optimizar sus ciclos de comunicación.
Según la información que trasciende de la operación, los cofundadores de Jada Gaming, Alberto Alfieri y Josh Tromans-Jones, mantendrán sus responsabilidades respecto de la plataforma Jada en la nueva etapa que emprende bajo el paraguas de Simplify, pero además se incorporan al consejo de administración de la compañía adquirente.
Los contenidos de CRO y CRM han constituido la esencia de Simplify.
El CRM es el sistema de comunicación bidireccional que agrupa en una sola herramienta marketing, ventas y postventa. Las soluciones de CRO que también caracterizan a Simplify abundan en la optimización del ratio de conversión, de manera que proporciona ayuda a la empresa, sea cual sea su campo de actuación, con el fin de elevar las ventas online a partir de técnicas cuyo objetivo final es mejorar el rendimiento del sitio web respecto de la tasa de conversión.