Según el rotativo New York Post, el operador buscaría la venta de su unidad de negocio online ante unas expectativas inciertas.
El grado de promociones que se está desarrollando en el Estado de New York a raíz del inicio de la comercialización de apuestas deportivas online está causando enorme sorpresa en numerosos analistas para los que no pasa desapercibida la elevada presión fiscal que exige la explotación comercial de este producto. De ahí que hayan surgido evaluaciones muy escépticas sobre la rentabilidad de este servicio en esta jurisdicción tan emblemática.
Y una de las consecuencias es que aquellos licenciatarios que dos semanas después de iniciada la comercialización seguían sin hacerlo abran todo tipo de especulaciones. Es el caso de Wynn Resorts, cuyo CEO, Matt Madox, en noviembre pasado ya advirtió cierto escepticismo respecto de este aparente atractivo mercado. "La competencia está invirtiendo mucho dinero para captar clientes. Las condiciones económicas de nuestra empresa no nos permiten avanzar en esa línea".
Todos los actores, atentos a la evolución y alcance del mercado.