El juego, denominado Saque o Crash, formula un tipo de apuesta basada en un multiplicador, que permite aumentar el premio exponencialmente desde 1 vez a un máximo de 100 veces.
El proyecto de reglamento, que adjuntamos en la presente información, inició el 19 de mayo un procedimiento de consulta pública para la presentación de alegaciones por espacio de 30 días. Los interesados pueden presentar sus consideraciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La iniciativa a examen plantea que los jugadores puedan retirar su apuesta antes de que el juego finalice y al mismo tiempo recuperar la apuesta inicial por parte del multiplicador. En cambio, si no retiran esa apuesta antes de que finalice el juego, simplemente pierden la apuesta.
El porcentaje de devolución de premios no puede ser inferior al 80%.
Podrán optar a explotar comercialmente esta modalidad aquellos operadores licenciados en el mercado portugués online para lo que tendrán que solicitar licencia específica para el desarrollo de esta modalidad.