La continuidad como fabricante de la desarrolladora de videojuegos, declarada oficialmente en quiebra en octubre de 2001, es controlada actualmente por Electronic Gaming Development Company de Arabia Saudí.
Así lo recoge Kevin Williams cuando se hace eco de la noticia de la reedición del clásico del videojuego, extraordinariamente popular en el Recreativo de la década de los 90, Samurai Shodown. La nueva SNK y la plataforma exA-Arcadia han desarrollado y fabricado esta nueva versión titulada Samurai Shodown V Perfect, cuya comercialización ya es un hecho en dos cadenas de centros de ocio familiar niponas.
La información de Williams repara en la fabricación de un millar de unidades para el mercado fuera de Japón de la nueva creación. La nueva SNK está trabajando en desarrollos sobre la base de la biblioteca de títulos de la SNK original.
La plataforma que impulsa exA-Arcadia es un ejemplo de la nueva generación de desarrolladoras y fabricantes surgida tras el colapso de los grandes nombres de la industria del Recreativo en Japón.
En noviembre de 2020 Electronic Gaming Development (EGD) compró el 33'3% de las acciones de SNK y ya transmitió su voluntad de erigirse en el principal accionista en el futuro. En marzo pasado materializó ese objetivo pasando a controlar el 96'18% de SNK. EGC es filial de la Fundación MISK, cuya titularidad corresponde a Mohammed bin Salman Foundation.
Antes de esta operación EGD ya había comprado el 5% del accionariado de Capcom y Nexon a comienzos de año, además de disponer de acciones en Activision Blizzard, Electronic Arts y Take-Two Interactive, fuertemente populares en el ámbito del videojuego no dentro del sector Recreativo o coin-op.