La instalación española del proveedor de contenidos premium en mercados regulados será la tercera, tras las operativas actualmente en Italia y Rumanía.
La actividad del nuevo estudio en la capital pacense prevé comenzar en el primer trimestre de 2023, aunque su previo podrá verse in situ en el SBC Barcelona de la semana entrante.
La instalación dispondrá de múltiples mesas de ruleta, que incluirán 2 Standard Ruleta, 1 Auto Ruleta y 1 mesa para Nexus Ruleta. Tanto la Standard Ruleta como Nexus Ruleta ofrecerá emisiones con presentadores en lengua hispana; en el caso de Auto Ruleta la comercialización del producto lo será para 18 idiomas distintos.
Esta nueva oferta también incorporará en exclusiva un entorno de marca localizado que refleje las características específicas del mercado español.
En apenas 10 meses OnAir Entertainment ha desplegado un rápido crecimiento en distintas jurisdicciones, entre las cuales merecen destacarse las mesas de juego a medida para Dinamarca y Países Bajos.
El responsable de Operaciones de OnAir Entertainment, Mathijs Beugelink, reconoce en España un mercado que siempre ha figurado en los planes de lanzamiento de experiencias de juego a medida e inmersivas.