Casi dos años después de solicitar arbitraje por el valor de la transacción de compra que hizo Flutter Entertainment, esta mediación judicial acepta que Fox pueda adquirir el 18'6% del accionariado de FanDuel.
El arbitraje confirmaría que cuando se produjo la adquisición del 95% de las acciones de FanDuel a cargo de Flutter, ésta había garantizado a Fox su entrada en el accionariado de FanDuel a través del 37'2% de acciones en el negocio de Fastball Holdings en diciembre de 2020.
Lo que Flutter y Fox tienen que resolver ahora es la valoración económica de las acciones: ¿el precio en diciembre de 2020?¿El precio en abril de 2021? El arbitraje no ha dado respuesta a este detalle.
En abril de 2021 JPNoticias informó que la productora y cadena de comunicación solicitó un arbitraje judicial para la determinación del precio de compra del accionariado de FanDuel a cargo de Flutter al entender que la valoración económica de las acciones durante el proceso de compra fueron distintas y que aquel procedimiento requería un peritaje judicial.