La alianza estratégica confirmada en el día de ayer por la filial de NeoGames y el fabricante y proveedor de equipamiento de máquinas para casinos de juego permite incorporar los títulos a la plataforma Fusion.
La red Fusion proporciona contenido a 150 operadores con más de 14.000 juegos de más de 80 proveedores y herramientas para la captación y fidelización que generan valor al jugador.
Correspondió al responsable de Alianzas de Pariplay, Callum Harris, y al CEO de Konami Gaming, Steve Sunderland, confirmar esta operación. El directivo de Konami recalca "la dimensión global de la plataforma Fusion Pariplay, lo que amplía la proyección de audiencias potenciales de jugadores".
Pariplay, fundada en 2010, tiene oficinas en Malta, Israel, Bulgaria, Gibraltar, Estados Unidos e India, y con licencia por las Autoridades reguladoras de Gibraltar, Malta, Reino Unido, Rumanía, New Jersey, Virginia Occidental, Pennsylvania, Michigan, Connecticut, Ontario, Alberta, Lotería de Buenos Aires y Junta de Control de Juegos de Panamá.