Las dos aperturas se suman a los ya existentes en San José de Costa Rica, Buenos Aires y Sao Paulo, que confirman el crecimiento en la región latinoamérica y la contratación de nuevo personal para sus áreas de Legal, Ventas y Desarrollo de Producto.
El CCO de Vivo Gaming, Neil Howells, resalta que la expansión creciente en Latinoamérica consolidará a lo largo de 2023. "Estamos vertebrando nuestra oferta de producto premium. La progresión en Latinoamérica tendrá réplica en otras regiones y mercados en los próximos doce meses".
Vivo Gaming dispone de 6 estudios repartidos en tres continentes con más de 40 mesas de dealers que actúan en directo vía streaming 24 horas, 7 días en la semana para jurisdicciones en estilos asiático, latino y europeo. El software de casino en directo está homologado por la Comisión de Supervisión de Isla de Man, la homónima en Bulgaria, y reconocida por Malta.
Los juegos que caracterizan la oferta de Vivo gaming con Baccarat y todas sus variantes, Blackjack, Ruleta, Poker, Andar Bahar, Teen Patti y Dragon Tiger. Todos los juegos están disponibles en más de 27 idiomas.