Podrán coleccionarse y comerciar NFT únicos, que representan a sus personajes, armas y otros elementos del juego, que son tokens digitales únicos y no intercambiables que pueden ser utilizados como representación de bienes o propiedad digital.
Esto también es juego y seguramente uno de esos juegos a los que "los menores y los jóvenes" aluden cuando se les pregunta por el acceso a plataformas de juego. Hablamos de la oportunidad de obtener recompensas reales como criptomonedas o artículos de juego, mientras despliegan el juego, es decir, ganar algo valioso, mientras disfrutan del juego.
Los 'play to earn' ofrecen una forma de monetización alternativa para los desarrolladores de juegos y ofrecen una experiencia de juego más inmersiva y duradera, lo que a juicio de sus impulsores favorece "una comunidad más comprometida y comprometida con el juego".
Ayer la productora andorrana Be a Lion, autora del juego, recordó que tras un año de trabajos para su producción, Battle Royal está listo para su comercialización en su condición 'shooter'.
Rubén Martín y Francisco Denia, CEOs de Be a Lion, destacan el valor de lo que significa englobar en el mismo juego la dinámica de un juego como Fortnite y los NFT.
Los jugadores podrán conseguir una colección única de armas y personajes a la vez que luchan por ser el último en el campo de batalla. A la misma vez que juegan podrán ganar Battle Hero Coin, que es un token con tecnología ERC-20/BEP-20, que se utiliza como criptomoneda principal durante el desarrollo del juego.
El juego está en fase beta por lo que su comercialización será una realidad comercial en el mes de enero.