La adquisición, cuyo desembolso económico no ha sido comunicado, combina la innovadora tecnología de apuestas deportivas con las capacidades de inteligencia artificial en la nube que ofrece Neccton para proteger a jugadores, operadores y reguladores.
De nuevo una relevante operación de compra en la vertiente internacional de la industria. En esta oportunidad gestada a través de la filial de Endeavor, OpenBet, que compra una empresa líder en el capítulo de políticas de juego responsable, lucha contra el blanqueo de capitales y tecnología para la detección del fraude.
Neccton acredita más de quince años de experiencia en el desarrollo de software y servicios para el sector del Juego en general bajo el liderazgo de pioneros de la industria como el Doctor Michael Auer y Andreas Schneeberger. La tecnología de Neccton es desplegada en más de 30 países e idiomas y los servicios que dispensa representan más de 60 billones de transacciones, analiza millones de retransmisiones en tiempo real de jugadores de todo el mundo y procesa más de 10.000 eventos por segundo.
OpenBet presta servicio a operadores de enorme magnitud internacional y sobre todo en el mercado de Estados Unidos como FanDuel, DraftKings, Entain, Sky Bet y British Columbia Lottery Corporation, entre otros.