El operador online basado en Gibraltar pretende que la nueva denominación refleje la posición del negocio como multimarca y proveedor de soluciones de tecnología.
No es la primera vez que acontece un cambio de identidad corporativa significativa en esta compañía. El nombre de BetVictor llegó en 2012 fruto del antecedente Victor Chandler.
Acredita licencias en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Malta, Gibraltar, Ontario, y ya se ha introducido en el mercado de Estados Unidos.
Ha sido el CEO de BetVictor, Andreas Meinrad, quien ha comunicado esta decisión corporativa que llega cuando la empresa cumple 75 años en el negocio. "Nos define más correctamente", ha explicado. "Recalca cuan lejos la empresa ha evolucionado desde sus mismos inicios. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra herencia, pero nos centramos en el futuro y cómo seguir innovando y creciendo para dispensar el mejor servicio a nuestros clientes y socios".
Las alianzas de BetVictor en los últimos tiempos no pueden pasar desapercibidas. En Alemania se alió con el popular diario Bild para impulsar BildBet y en Reino Unido con la también muy acreditada emisora de radio Talksport y generar TalksportBet.