El menú de juegos de S4 Gaming, que suma QTech Games para jurisdicciones asiáticas y otros mercados emergentes, incorpora las slots Multidragon, Golden Lion y Binvaders.
Son juegos que ya forman parte del portfolio de progresivos a disposición de QTech games y sus clientes, pero el nuevo acuerdo ha añadido un nuevo catálogo de juegos sin jackpot con temática de bingo, tales como La Mina de la Suerte, Grand National Bingo y Pesero, entre otros más.
Esta nueva gama de títulos slots busca mejorar la retención del jugador y en la óptica del operador opciones más limitadas de jackpot.
QTech Games admite que esta colaboración ampliará la presencia geográfica de los títulos de S4 Gaming en los mercados asiáticos y latinoamericanos particularmente.
La creciente popularidad del bingo entre millennials y la oportunidad de ofrecer slots con mecánicas alternativas a los progresivos es un factor que destacado por Daniel Long, CCO de QTech Games. El homónimo de S4Gaming, Carles Fernández, se felicita del acuerdo “porque amplía nuestros juegos a nuevas audiencias”.