El proveedor de contenido de iGaming lo define como el primer juego donde el jugador toma el control del mismo, a través de la caña de pescar.
Fishing Club incluye 5 niveles de riesgo, un multiplicador de hasta 3.000 veces y celebraciones de mejor triunfo y mejor captura de pesca.
En un tranquilo lado del lago, el jugador lanza su caña de pescar en el agua después de escoger el mejor anzuelo con gusano, una bola roja y otra blanca. El nivel de riesgo del cebo se asienta en el pescado de mayor tamaño y su valor.
El ‘mejor ganador’ (Best Win) es quien consigue el resultado más elevado en un giro, mientras que la ‘mejor captura’ (Best Catch) se identifica con el multiplicador más elevado.
“Es algo tan novedoso que el operador realmente no ha visto nunca antes”, explica el responsable de Producción de Casual Game de BGaming, Mikalai Dzeneladze. “Añadimos pescados como multiplicadores e introducimos una atractiva perspectiva en primera persona. Nunca antes pudieron sentirse tan inmersos en un título de slot online”.