La plataforma de análisis que utiliza 'inteligencia artificial' presenta esta solución de bases de datos de alcance mundial 'todo en uno' para ayudar a las empresas a identificar sus oportunidades de crecimiento y definir las prioridades estratégicas
Hasta ahora los operadores de Juego Online se fiaban de datos fragmentados para evaluar su trayectoria e implantación a partir de métricas que tomaban la comparativa de mercados. El nuevo interface 'All Brands' afronta los nuevos retos aportando indicadores clave que reúnen datos de cada marca de iGaming operativa.
La solución de Blask distingue: 'puntuación del poder de compra', que indica la efectividad del operador en captar nuevos usuarios, y la 'base de ingresos competitiva', que proporciona una proyección de ingresos potenciales basados en factores de competitividad.
Estos sistemas más simplificados facilitan a las marcas evaluar sus fortalezas y vulnerabilidades, pero también detectar nuevos caminos con vistas a la eventual expansión de la misma.
El nuevo panel también muestra el número total de países donde opera la marca y los aspectos más sobresalientes, según su poder acumulado. A diferencia de una evaluación métrica, esta alternativa que comercializa Blask aporta búsquedas online, referencias en redes sociales o cuál es la participación general de la audiencia, lo que aproxima una reflexión del momento coyuntural que atraviesa la marca.
Blask señala que proveedores, analistas y afiliados pueden beneficiarse también de este panel mejorado en la comercialización de la solución.