El Hotel Meliá Castilla de Madrid acogerá el evento que ultima un programa "con voluntad de mirar al futuro con optimismo, que consolide las estrategias de unidad del sector y que insista en que ninguna de las cuestiones relacionadas con la industria puede ser abordada al margen de la misma", destaca el comunicado oficial.
José Vall, presidente de ANESAR, estima que "las circunstancias sanitarias desaconsejaron hacerlo antes porque el objetivo era la presencialidad del evento. Creemos que es el momento porque hay mucho que debatir y proponer y desde luego muchas ganas de vernos con nuestros compañeros, socios, Administraciones, proveedores..."
La elección del Hotel Meliá Castilla de Madrid no es baladí. Fue el lugar donde se firmó el acta de constitución de la asociación por un grupo de visionarios que detectaron la necesidad de los Salones Recreativos y de Juego tuvieran su propia representación en el tejido asociativo. De ahí que en la víspera se prevea una cena de celebración.
"Es una efeméride que tenemos que recordar y celebrar", explica Vall. "Conociendo aquellos inicios podemos reconocernos en la asociación que es hoy ANESAR. Nos hemos ganado una celebración tras tanto tiempo pasándolo mal".
"La RSC, el compromiso con la ciudadanía y la firmeza, solidez y serenidad en el abordaje de todos los asuntos hallarán reflejo para que nuestras empresas sean las mejores en la sociedad y para la sociedad", concluye Vall.