"Muy satisfactorio" el balance que realiza la asociación sobre la receptividad dispensada a los dos módulos formativos: Atención al Cliente en Salones de Juego y Curso en materia de Juego Responsable.
En concreto, se contabilizan durante el mes de febrero 1.068 matrículas activas correspondientes a más de 600 trabajadores de más de 80 empresas que han acogido la iniciativa.
ANESAR también ha documentado los 1.500 accesos al campus que suponen casi 1.000 horas de tiempo en el mismo y los casi 900 mensajes gestionados; en los primeros días de marzo la tendencia es muy similar.
ANESAR destaca especialmente la participación de las asociaciones de Salones y la capilaridad que por medio de las mismas se está alcanzando. Son factores que explican el rápido desarrollo del programa. Sólo en el caso de GrecoJoc han sido más de 130 los empleados/as inscritos a estos Cursos.
El Plan de Formación Continua es una iniciativa en constante mejora porque su implantación permite detectar qué aspectos, atención a los alumnos y contenidos son susceptibles de ampliar.