Registrarse antes del 30 de abril en el evento que tendrá lugar en el Hotel Riu Plaza de Ciudad de Panamá los días 16 y 17 de mayo asegura el descuento del 30% en la participación.
La edición de 2023 cuenta con la colaboración del Gobierno de Panamá a través del organismo regulador del Ministerio de Economía y Finanzas y la Junta de Control de Juegos de Panamá.
JAK Comunicación confirmó ayer el apoyo de CIRSA, Entain, GLI y Sportium, además del patrocinio de Novomatic, Aristocrat Gaming, BigWin Casino, la asociación de fabricantes y equipamiento de juego, AGEM, y el Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR.
Los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología, la tributación de la industria del Juego y el estado de situación en los diferentes países iberoamericanos son temas contemplados en el programa.
Una ventana de oportunidad en el ámbito regulatorio y en el desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios, y la emergencia de nuevos mercados, animan la convocatoria de la Cumbre.