La oferta de producto sigue demostrándose espectacular, tanto para el segmento de la B en Hostelería como de la B para Salones de Juego y establecimientos de juego en general.
No será la última feria del sector en Madrid por mucho ayer se escuchara aquello de ‘la última feria en Madrid’. El efecto Londres-Barcelona tendrá repercusiones obviamente en muchas derivadas, pero difícilmente la supresión de la misma.
El sector de la fabricación y los proveedores de todo tipo de producto recreativo copan hasta el jueves 9 de mayo a las 15 horas el Pabellón 8 de IFEMA una galería de oferta enorme y de altísimo nivel.
La industria del juego de entretenimiento presencial de titularidad privada afronta los retos como tales. No ahora, forma parte de su ADN labrado en décadas de trayectoria con profesionales de extraordinario nivel. La edición 2024 vuelve a asombrar por su capacidad para aprovechar el estado de la técnica e invertir en nuevos desarrollos de calidad e ingeniería.
Dos días por delante para que quienes no acudieron en la jornada de ayer busquen en FIJMA una oportunidad para seguir escribiendo la continuidad del sector en sus diferentes áreas geográficas. Ayer se resintió esa presencia o tal vez fuera una mala percepción. Más allá de esa sensación en los stands hubo intensidad y movimiento: lo que se espera en una feria profesional que fue inaugurada por Jesús Franco, acompañado de reguladores y de las principales empresas que dan forma a la industria.