Yolanda Barqueros, Sheila Santana, Juanjo Mayol y Lara Knuchel, parte del equipo de Merkur Dosniha presente en ICE Barcelona, delante de la ruleta Spectra
Doble pantalla, alta resolución y una concepción más ergonómica para la presentación al operador español de Pig Run y Long Empowered, que complementan las novedades con Lady M en mueble Max
Merkur Dosniha capta una parte muy notable de la superficie del stand general de Merkur Group en ICE Barcelona. La compañia dirigida por Carlos Chacón ha aprovechado esta edición para el gran lanzamiento de tres creaciones, dos de ellas con el innovador y ergonómico mueble Modex.
Es la referencia de Pig Run, el trepidante juego que en ICE Barcelona se presenta en un bloque entero con 4 unidades y que brilla en el establecimiento de juego con todas las prestaciones que le otorgan su tablero de juego más ergonómico.
Long Empowered también se asienta sobre el nuevo mueble Modex, también con doble pantalla que habilita 4 juegos.
En Lady M la espectacular doble pantalla con sign se apoya en el mueble Max. Una de las grandes atracciones del nuevo lanzamiento de Merkur Dosniha es la presentación del nuevo juego Apollo.