El director de Empresas de CEOE, Javier Calderón, felicitó a Manuel Fernández por los 45 años de la Federación en la defensa de la empresa operadora
“Hablar de hostelería es parte de nuestra identidad y cultura. No podemos perder este patrimonio, envidia en el mundo” (…) “En este ecosistema la máquina recreativa después de 50 años es la aportación al mantenimiento de la oferta de entretenimiento. Como sector puede adaptarse al futuro”.
Calderón destacó que han sido cuatro décadas en las cuales el sector de las empresas del sector del Juego “han introducido tecnologías de nuevas regulaciones, digitalización y convivencia con otros elementos de ocio”.
Javier Calderón personificó en Manuel Fernández y Jesús Molina “un compromiso con el sector que desde CEOE seguiremos apoyando codo con codo”.