La compañía japonesa, filial de Sega Sammy Holdings, crea una unidad de negocio paralela a sus divisiones de pachinko y pachislot para centrarse en exclusiva en la variante que siguen decenas de miles colocando el foco en la innovación tecnológica.
El anuncio de la novedad de Sammy guarda componentes ciertamente enigmáticos desde el punto de vista de su lanzamiento. La denominación del producto es bautizada como 'm' porque en el jeroglífico del Antiguo Egipto esta letra referenciaba al búho, símbolo de la sabiduría. Texas Hold'em es un deporte mental dentro de la cultura de entretenimiento mental.
El desarrollo de esta nueva creación aprovecha el know how acumulado en los retos tecnológicos que han adquirido para productos como pachislot o pachinko.
La puesta en escena de 'm' comportará la creación de un portal web desde el cual suministrar información de Texas Hold'em, además de abrir una tienda específica en la ciudad de Tokio que estará centrada en apps para telefonía móvil. La última etapa de este nuevo proyecto sería el impulso de torneos de esta modalidad de poker con alcance en todo el mundo.