El motor de gráficos Total Performance Data traducirá en directo los datos del sistema de cronometraje ejecutado en el hipódromo por Longines.
La información incluye la velocidad del caballo en primera posición o la media de velocidad relativa de los primeros diez caballos. Los gráficos aparecerán en la retransmisión de la carrera a través de Ascot TV de manera que los apostadores podrán ver exactamente donde se encuentra su caballo en una gran pantalla.
Los aficionados a las carreras serán testigos en primera persona de esta nueva experiencia gráfica, cuyo objetivo es que redunde en la experiencia de apuesta en la carrera.
Total Performance Data utiliza tecnología de GPS y contenido de carreras en directo que posiciona datos por streaming siete días a la semana de 80 carreras en todo el mundo con más de 4.500 eventos anuales. Ha sido desarrollado fruto de la alianza ATR/ARC y Equibase.
El QIPCO British Champions Day es la última gran carrera de la temporada de carreras ecuestres en Reino Unido que tiene lugar en el célebre hipódromo el sábado 16 de octubre con la participación de los mejores caballos y jockeys.