El operador colabora con la industria de festivales del Reino Unido agrupada en torno a WeMakeEvents para apoyar los conciertos de música en directo en un esfuerzo de recuperación de la pandemia.
La iniciativa es denominada Ladbrokes Amplify y busca la participación de grupos musicales cercanos a cada uno de los diferentes clubes ingleses de fútbol.
Hoy lunes está programada en la mítica sala de Liverpool, Cavern Club, la actuación de la banda Red Rum Club, declarados seguidores del Liverpool FC. La retransmisión del concierto podrá seguirse vía streaming.
Ladbrokes Amplify incluye la actuación de la banda indie Skylights, que se declara fiel supporter del Leeds United, y que actuarán en The Wardrobe en el Leeds Arts Quarter el 29 de noviembre.
Desde Ladbrokes explican la intención de recompensar la rica herencia musical y futbolística que vincula a Liverpool y Leeds United. "Ladbrokes Amplify llevará a los fans de equipos de fútbol la música de sus grupos favoritos, que prestan apoyo a sus mismos equipos", destacan.