Primera gran consecuencia de la detención de Alvin Chau por las autoridades de la República Popular de China en las sociedades participadas.
La nueva denominación comercial, que ya tendría el plácet de los accionistas, realmente constituye un reconocimiento de la propiedad que recae en el presidente y director ejecutivo de la compañía, Cheng Ting Kong, quien recientemente se había convertido en su principal propietario al asumir el 62'82% del capital accionarial.
Según informa Asian Gaming, Cheng es propietario de Imperium Technology, empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong y que está especializada en juego online, eSports y financiación, entre otras.
Además, Cheng Ting Kong también es propietario de la sociedad Fame Select, que posee el 50% de Suncity Group, mientras que el resto del capital sigue perteneciendo a Alvin Chau.
Este proceso de reajuste accionarial sucede pocos días después que se confirmara la detención de Alvin Chau en el enclave de Macao. La iniciativa busca salvaguardar las inversiones que la empresa posee no sólo en el enclave chino, sino también en Vietnam, Filipinas y Rusia.