Tanto cantidad jugada como GGR observaron guarismos significativamente menores en el tercer trimestre del ejercicio respecto de otras comunidades.
Las restricciones administrativas estuvieron todavía presentes en buena parte del período julio/septiembre de 2021 en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, pero seguramente no puede achacarse enteramente este factor como decisivo en las bajas cifras.
La cantidad jugada apenas superó los 14'72 millones de euros en el tercer trimestre del año, registro claramente inferior a los 16'09 millones del cuarto anterior, pero también claramente por debajo respecto de este mismo período en los años anteriores, incluido el de 2020 que recorrió los meses inmediatamente posteriores al confinamiento.
Si analizamos el criterio de GGR absoluto, la evolución muestra indicadores muy similares. Los 2'85 millones de euros acreditados en el tercer trimestre también revelan una disminución notable, no ya sólo sobre ejercicios precedentes, sino respecto del segundo cuarto del año cuando se llegaron a los 3'81 millones de euros.