La facturación bruta de las cuatro marcas firmó en octubre/diciembre de 2021 el mejor dato trimestral del ejercicio como diáfano indicador del progresivo regreso a la normalidad.
Los 25'42 millones de euros jugados en el cuarto trimestre se han convertido en el guarismo trimestral más elevado, de tal forma que optimiza el acreditado en el primer cuarto de 2021 que alcanzó los 24'68 millones de euros.
El importante volumen de eventos deportivos concentrados en los meses finales del año contribuyeron a elevar hasta 2'42 millones de boletos, prácticamente el mismo número reflejado en el primer trimestre del ejercicio que llegó a los 2'46 millones.
El GGR, es decir, el margen bruto empresarial absoluto del cuarto trimestre de 2021 en Navarra concluyó con 3'55 millones de euros, una cifra notable que queda ligeramente por debajo de los 3'61 millones de euros en el primer trimestre, pero que demuestra la importancia de la flexibilización de restricciones administrativas a causa de la pandemia.
El papel que el canal online a residentes adquiere dentro de esta cifra afianza una condición relevante, circunstancia que obedece a la captación en los usos y costumbres del cliente de esta opción. Sin embargo, la referida flexibilización de restricciones es la que ha afirmado la oferta retail (presencial) por encima de la online, a diferencia de lo ocurrido en el año 2020.