La sociedad mozambiqueña se convierte en el principal operador en este país africano, circunstancia que no impide dos nuevos proyectos en Mozambique y otros nuevos en Costa de Marfil, Congo y Togo.
La zona céntrica y comercial de la ciudad de Beira, junto a las aguas del Océano Índico y en el espacio acondicionado del Hotel Mozambique, ha sido el lugar elegido por el operador para la apertura de este nuevo establecimiento de juego, que eleva a cuatro los instalados en este país.
Se trata del segundo local de juego en funcionamiento por este mismo operador en la segunda ciudad por importancia de Mozambique después de Maputo, la capital.
La empresa ha definido un tipo de oferta claramente focalizada en una experiencia premier con oferta de juego, gastronómica y de actuaciones de carácter internacional.
El continente africano y en especial territorios que años atrás vivieron etapas muy duras por conflictos bélicos avanzan en la vertebración de una sociedad moderna y dentro de estas opciones de consumo figuran el juego regulado.