Los licenciatarios se corresponden con operadores en el canal retail y online que rechazan las previsiones auxiliares requeridas para cada uno de los permisos.
Venimos informando en JPnoticias de los numerosos mensajes de repulsa hacia determinadas exigencias sobre exigencias para acreditar capacidad operativa en el mercado alemán a partir de la vigencia del nuevo Tratado Interestatal del Juego. La novedad es la unidad de acción que ahora se manifiesta por la vía judicial.
Los términos fiscales, el coste para poder participar en el mercado regulado, los límites estrictos de gasto mensuales para todo tipo de perfiles de jugadores... Son algunas de las razones que explicarían esta decisión colectiva, que tiene continuidad en el segmento de los juegos de casino online, donde ninguna licencia ha sido adjudicada.
El receptor de la demanda judicial ha sido el land de Hesse, que originalmente fue asociado como la Administración que se encargaría de actuar como ente regulador a través del Consejo Regional de Darmstadt.