Casino Mediterráneo acoge a partir del lunes y hasta el domingo 11 de septiembre una nueva etapa del Circuito Nacional de Poker con el patrocinio de 888Poker.
Seis torneos en la etapa que ofrece a los aficionados precios de entrada desde los 124 euros del Crazy Pineapple hasta los 1.100 del High Roller.
Los 550 euros de buy-in del Evento Principal incluirá cuatro vuelos iniciales que comenzarán el 7 de septiembre; el segundo día será el sábado 10 y el tercero, el domingo 11.
Los satélites son target stack con el objetivo de obtener la clasificación automática, una vez logrados los puntos estipulados: en el caso del Main Event comienza con 20.000 puntos y la clasificación es un hecho con 100.000.
Entre las novedades incorporadas en la edición que los pactos en el Main Event no son legales, aunque admiten el acuerdo en eventos paralelos, y que los Días 3 del Main Event comenzarán a mediodía para que el torneo pueda concluir el mismo domingo. Igualmente está prevista la implantación de tarjetas Extra Time de 2 minutos, y que desaparece el 'addfree' u otro sistema de 'extra stack' fuera del buy-in.