Los puntos de venta presenciales vuelven a contribuir con algo más de la mitad del beneficio bruto de la compañía, lo que confirmaría el fin de los efectos negativos de la pandemia, según la empresa.
Ha sido su CEO, Stéphanez Pallez, la que se ha felicitado de los buenos resultados y, en particular, la capacidad de atracción mostrada por el negocio digital: casi 5 millones de usuarios acredita Français des Jeux a través del canal. La expectativa de ingresos anual a 31 de diciembre vislumbra un crecimiento del +8% respecto del ejercicio 2021.
La principal fuente de ingresos de la empresa corresponde a los juegos lotéricos, encabezados por loterías, a continuación los juegos de números personificados en Euromillones, y los 'rascas' como complemento.
Los ingresos procedentes de las apuestas deportivas no observaron grandes novedades, pese a un mayor número de boletos validados (+9% en el interanual). Las expectativas están centradas en el cuarto trimestre con un Mundial de Fútbol que espera batir registros