Es el vigésimo cumpleaños, que coincidirá con la décima temporada del Circuito Nacional de Poker, por lo que el programa de la Gran Final ha sido diseñado al detalle.
Los organizadores ofertarán 16 torneos para los diez días de competición "porque el objetivo es incentivar la participación, pero también la parte lúdica de los asistentes".
Crazy Pineapple, Dos Vidas o Win the Button son torneos que se ultiman para la ocasión. Nuevos formatos como Mystery Bounty u Omaha PL.
La novedad es que la Gran Final contará con dos eventos principales: el 888Live 20 aniversario con un precio de entrada de 1.100 euros y el clásico Evento Principal de 550 euros que comenzará el miércoles 16 de noviembre.
Los pactos en el Evento Principal serán ilegales, aunque podrán acordar en los eventos paralelos, y desaparece el addfree y cualquier otro sistema de extra stack fuera del buy-in.
La anterior edición en el mismo espacio del Casino Torrelodones se reunieron 3.944 participantes, 1.503 del Evento Principal que generó un bote de 751.000 euros.