La puesta en marcha de la liquidez no repercute en los clientes de residenciados en Pennsylvania porque esta jurisdicción todavía no está adherida al Acuerdo de Juego Online Multiestatal.
No hay fecha prevista para la implementación comercial, pero no se descarta que pudiera ser durante las fiestas de Navidad, ya después de Año Nuevo.
Este anuncio convertirá a PokerStars en el segundo operador que aprovechará la liquidez compartida en varios Estados norteamericanos. El primero en hacerlo fue WSOP, aunque PokerStars será el primero en hacerlo en Michigan, cuya adhesión a este protocolo fiscal tuvo lugar en abril pasado.
La marca de poker de BetMGM en Michigan y New Jersey podrían ser las siguientes en sumarse a esta fórmula que potencia la dimensión del poker online.
En la actualidad, en Estados Unidos son cuatro Estados los que participan en el Acuerdo de Juego Online Multiestatal, siempre susceptible de ser ampliado. Nevada y Delaware fueron los primeros en 2014, New Jersey se sumó en 2017 y a comienzos de abril de 2022 se unió Michigan. Toda la logística que deriva de la implantación del Acuerdo está supervisada por un ente centralizado en Delaware.