El prolijo proceso de adquisición de los activos no estadounidenses de William Hill, la marcha del mercado holandés y el aumento de los requisitos en el mercado británico prevén una penalización del interanual del -3%.
La compañía adelantó las expectativas del ejercicio 2022 y a la par comunicó la marcha de Yariv Dafna, quien ostentaba la responsabilidad del Área Financiera como CFO, y cuya salida será efectiva al completarse el primer trimestre del año, tras un acuerdo entre ambas partes.
En las referencias de 888 el segmento online, que ha sido tradicionalmente el core del negocio, caerá en torno al -5% interanual. Que el balance económico no sea peor obedece al hecho que las unidades del sector presencial han contribuido a reactivar la liquidez final, gracias a la plena reapertura de los establecimientos, tras el impacto Covid.
Desde la compañía siempre se ha reconocido su exposición a los efectos derivados del aumento de los tipos de interés por su nivel de deuda, cuyo ratio sobre su capital total se sitúa en el 5'73%.