El operador persigue que a finales de 2025 tenga muy avanzado la reducción del 80% de emisiones de sus proveedores, que son el 60% del gasto externo del Grupo, y en 2030 la empresa será cero neto en emisiones directas desde sus oficinas y locales de apuestas, y en las indirectas procedentes de la energía necesaria para abastecer sus oficinas y centros de datos de todo el mundo.
Players, People & Planet son los tres colectivos incluidos en la denominación de su estrategia, cuyo documento adjuntamos. En el caso de los 'players' se pretende l prevención de daños vía juegos de azar más seguros e involucrará sus jugdores con experiencias positivas.
'People' busca crear un entorno más atractivo e inclusivo para sus equipos, de tal forma que puedan desarrollarse profesionalmente.
'Planet' entronca con el objetivo de proteger el medio ambiente y que el negocio sea cero emisiones.
El director de Sostenibilidad de 888 Holdings, Ben Wright, recuerda el trabajo de la compañía con agencias de calificación ESG desde hace años. "Queremos que nuestros profesionales se sientan orgullosos de trabajar en la empresa", señala.