Tras el importante repunte en el último trimestre de 2022 en razón de la disputa del Mundial de Fútbol, el volumen absoluto jugado fue inferior, pero el GGR apenas se resintió.
Si octubre/diciembre de 2022 arrojó un GGR total de 20'37 millones de euros, lo acreditado en el primer trimestre de 2023 no ha desmerecido y se situó en 20'27 millones de euros, lo que puede considerarse un excelente registro, pese al significativo descenso en la facturación absoluta de las 6 marcas (1 de ellas en el canal online a residentes madrileños/as) que concurren comercialmente en esta jurisdicción.
En efecto, los tres primeros meses del año revelaron una cantidad jugada bruta de 100'92 millones de euros, 9 millones por debajo de la cifra consolidada en el último cuarto de 2022.
La apuesta autonómica en la Comunidad de Madrid es comercializada en establecimientos de juego y la Administración madrileña habilita una pasarela autonómica a la que únicamente pueden acceder residentes de la Comunidad mayores de edad y acreditados en el registro correspondiente.