Casino Gran Madrid de Torrelodones acogió doce días de competición y dieciséis torneos para un festival que no sumó ninguna celebración especial y en el cual fueron repartidos premios por un importe de 1.411.915 euros con 3.938 entradas contabilizadas.
El Main Event arrojó 1.296 inscripciones, que es una cifra crítica para definir el número de posiciones con premio que se fijaron para los primeros 135 clasificados.
Por vez primera se dieron a conocer dos tablas con la distribución de los premios y fueron los propios jugadores quienes decidieron cuál de los dos les convenía más; finalmente se optó por aquella con una distribución más equitativa en las primeras posiciones y se identificó un minicash o premio para el último clasificado de 1.650 euros.
La final fue entre el portugués David Santos y el español Javier García, siendo el primero quien se embolsó 77.000 euros junto al Pack 888poker Live tomando el testigo al también luso Manuel Machado, que ganó en 2022.
888Poker ha contribuido al éxito de la iniciativa mediante satélites y clasificatorios diarios que se disputaron antes de la Gran Final. El High Roller contó con 189 inscripciones.
CNP888 ya prepara la próxima temporada bajo la máxima de mejorar su oferta de juego de calidad, siempre en un entorno legal, seguro y responsable.