El presidente, Juan José Imbroda, y su homólogo de la Autoridad Portuaria, Miguel Ángel Quevedo, firman el Convenio que convertirá los 34 locales del Cargadero del Mineral del Puerto en terreno para tecnológicas que aprovechen las ventajas fiscales
De esta manera se responde a la petición de numerosas empresas foráneas que quieren instalarse en Melilla, pero necesitan infraestructuras.
El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, ha aprovechado este Convenio para felicitarse "porque potenciará la creación de empleo, supondrá un ahorro económico a la Ciudad y transmite un mensaje de confianza entre los jóvenes".
Seis de los locales están ocupados por lo que se respetará la concesión y usos. 20 de los locales pertenecen al Gobierno de Melilla y otros 8 están libres.
Precisamente el objetivo es convertir la zona marítima del Cargadero del Mineral en un centro de formación en nuevas tecnologías.
Juan José Imbroda confía que la colaboración con la Autoridad Portuaria se reproduzca con la Delegación del Gobierno en planes de empleo.