El empresario valenciano y presidente de EJUVA, sabedor de las dificultades de hallar material para combatir los efectos del desastre en su sala en Valencia, se aprovisionó del material necesario en la capital abulense
Julián Sánchez acudió al Congreso de Castilla y León en Ávila y a última hora de la noche del martes 29 de octubre comenzó a ser consciente de la gravedad de las informaciones procedentes de Valencia. El aluvión de agua y lodo afectó severamente las instalaciones de Bingo La Bolera con todos los empleados en su interior.
Sabedor de la segura imposibilidad de acceder a material que permitiera drenar en el previsible caos que reinaba en Valencia, Sánchez optó por aprovisionarse de bombas de agua, mangueras y motor para ayudar a la succión del agua y el lodo una vez llegara a las instalaciones del Bingo.
El viaje de regreso no fue fácil porque en el perímetro de las zonas afectadas en Valencia las comunicaciones terrestres estaban dañadas y sumidas en un inmenso atasco, pero finalmente en la medianoche del miércoles al jueves lo logró y de inmediato activó la utilización del material.
Es apenas un ejemplo sobre cómo los empresarios y empleados/as del sector pelean y siguen batiéndose por preservar sus negocios. Un excelente ejemplo de esfuerzo personal y responsabilidad que hemos querido remarcar en JPNoticias en una coyuntura tan extrema como la que han tenido que afrontar en esta zona suroeste de Valencia.