Diseño de 7x6 en la emocionante continuación que utiliza la marca Megaways y que ofrece hasta 117.649 formas de lograr premio incorporando una mecánica de caída que aparece cuando han sido abonados los premios, de manera que desaparecen los símbolos premiados de los rodillos.
Es un título de inspiración asiática que cuenta con multiplicadores extraordinarios y siete opciones distintas de Free Game que lo convierten en una gran aventura.
El símbolo Wild es un León de Oro que ayuda a la creación de más combinaciones ganadoras y sustituye a todos los demás símbolos a excepción de los Scatter que aparecen en forma de Ying y Yang. Estos símbolos pueden activar el Free Game y entonces el jugador puede elegir entre siete modos distintos de Free Game, controlar el número de Free Spins y los valores del multiplicador que reciben.
El cliente también puede elegir entre la compra de la función Free Game por 100 veces la apuesta antes de cada tirada en ciertas jurisdicciones. Una función que puede ampliarse con rondas adicionales si el jugador consigue tres o más símbolos Scatter en los rodillos.
El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca "la estimulante temática de corte asiático y la emocionante jugabilidad de Megaways como muestra de la innovación que está caracterizando actualmente a la industria del iGaming".
Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de 'casino en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.