Merkur Dosniha refuerza su equipo Comercial incorporando a Antich, un profesional de contrastada trayectoria y experiencia sectorial que consolidará y proyectará la Delegación en la ciudad de Sabadell.
El CEO de Merkur Dosniha, Carlos Chacón, adelantó ayer este importante activo que suma a la compañía en un claro ejemplo de afirmación y proyección. "La decisión de esta grata incorporación comercial forma parte de la política expansiva y de consolidación y crecimiento de Merkur Dosniha", señaló.
Alfred Antich reportará al equipo Comercial dirigido y coordinado por Pedro Poveda desde las instalaciones en Sabadell, que se convierte en la sexta representación en España. En efecto, Merkur Dosniha, que sitúa su sede central en Palma de Mallorca, cuenta con delegaciones en Murcia, Madrid, Málaga y Alhama.
"La apertura en Sabadell atiende la demanda de producto en la zona, agiliza los tiempos de respuesta y nos permite estar más cerca de nuestros clientes para ofrecerles un mejor servicio y la asistencia postventa óptima que incremente la confianza que siempre nos han depositado", explica Carlos Chacón.