Los equipos Comercial y de Postventa de Unidesa, junto con Comdibal Baleares animan a apostar por productos que abren nuevas expectativas para las máquinas B en locales de hostelería.
Las empresas operadoras y sus SATs no fallaron en la convocatoria de Comdibalmiky/Unidesa y desafiaron el fuerte temporal que ayer desencadenó sobre la isla de Mallorca. Acudieron a la Possessió de Sa Font Seca en Bunyola para atender en primer lugar la sesión técnica y posteriormente compartir la presentación comercial del producto.
El gerente de Comdibal, Xavier Isern, coordinó la convocatoria comercial conjuntamente con el delegado en Baleares, José María García, y el delegado de zona de Unidesa, José Manuel Fernández. Ambos destacaron las prestaciones del nuevo mueble Compact para la 'all in one' Manhattan Advanced y la mixta Kong Chita, cuyo lanzamiento está acompañado de importantes ventajas promocionales para todos los operadores.
Más allá de las prestaciones técnicas, que fueron ampliamente desveladas en la sesión técnica, todos ellos destacaron la relevancia de un producto competitivo que tenga la posibilidad de aportar valor a la hostelería, más si cabe cuando todavía son evidentes las circunstancias derivadas de la pandemia.