La empresa tecnológica vasca implementará a lo largo del año próximo acciones en nuevas materias de alcance social, tanto en la perspectiva del equipo humano que conforma la compañía como en la óptica de la sociedad en general.
Fue en 2017 cuando Grupo Kirol puso en marcha sus políticas de 'juego responsable' creando un Comité específico encargado de definir los objetivos estratégicos en ese campo de acción: compromiso en la promoción de una oferta de juego en un contexto de responsabilidad, y contribución en el buen funcionamiento de la sociedad hacia la cual opera.
A punto de comenzar 2022 Grupo Kirol vuelve a dar un salto adelante en esa dirección y amplía los ámbitos de trabajo del proyecto de RSE. El 'juego responsable' seguirá siendo vector, pero ese compromiso debe irradiar a la sociedad con nuevas materias.
Grupo Kirol ha mantenido desde su constitución una estrecha cercanía con sus clientes, operadores del sector, medios de comunicación, sociedad en general.... Y en esa línea ha contribuido con una donación de 10.000 euros a la EITB Maratoia (Maratón de Euskal Telebista) que en la edición de este año ha destinado todos los fondos recaudados a la lucha contra el Alzheimer.
En Grupo Kirol avanzan que es la primera de otras muchas acciones que repercutirán favorablemente en el equipo de 300 personas que conforman la compañía para devolver a la sociedad lo que el Grupo ha recibido a lo largo de los 13 años de trayectoria.