Mooberry liderará la estrategia de expansión de la compañía y Mike Magrisi seguirá pilotando las operaciones comerciales y el servicio técnico en su condición de Vicepresidente de Ventas y Servicio, que reportará al CEO.
Derik Mooberry acredita más de dos décadas de experiencia en la industria del Juego, incluidos 14 en Bally Technologies, donde desempeñó funciones como Vicepresidente Senior de Juego y Vicepresidente Senior de Productos y Operaciones, y otros 6 años cinculado a Scientific Games.
Fue el fundador de Zitro, Johnny Ortiz, quien ayer comunicó oficialmente el nombramiento de Derik Mooberry. "Aporta habilidades incomparables dentro de la industria. Acredita liderazgo, agudeza comercial y su incorporación apoyará el crecimiento y el éxito continuo en los mercados estadounidense y canadiense".
La flamante incorporación a Zitro valora la capacidad de desarrollo global experimentada por la compañía en los últimos años. "Estoy entusiasmado con la oportunidad de seguir avanzando en ese firme crecimiento en Estados Unidos y Canadá, que observa indicadores muy prometedores".