El Consejo de Administración queda configurado por 8 miembros, incluido Bell: Aidan de Brunner, Antonio Moya-Angeler, Vicente Di Loreto, Laurence Biver, Isabelle Lambert, Mathieu Kakal y Sandra Egan.
Los consejeros de Clase A y de Clase B que configuran el Consejo de Administración asumen los roles consignados a la categoría correspondiente en el Acuerdo de Accionistas de 19 de noviembre de 2021.
Dentro de la Clase A figuran aquellos consejeros nombrados en atención a su independencia, su relación laboral con el grupo o su relación con alguno de los accionistas. En esa categoría se reconocen Aidan de Brunner, que actualmente forma parte del Consejo de varias compañías y obrará como consejero independiente; Antonio Moya-Angeler en condición de Qualifying Shareholder Director y que actualmente también forma parte del consejo asesor de varias compañías, y; Vicente Di Loreto, que actuará en calidad de consejero corporativo y como CEO de Grupo Codere desde enero de 2018.
Los consejeros de Clase B refieren el resto de los indicados, uno de los cuales desempeñará la condición de Secretario del Consejo.
Corresponde a este nuevo Consejo de Administración definir el Business Plan 2022/26 con el objetivo de recuperar los niveles previos a la pandemia y retomar la senda de crecimiento del grupo.
Chris Bell saluda "la capacidad y experiencia del equipo de management, además del talento de los consejeros que me acompañan".