Jueves, Viernes y Sábado de Semana Santa reunieron a jugadores procedentes de toda la geografía española con triunfos para parejas de Galicia, Catalunya y Comunidad Valenciana.
Al Máster de Rábade llegaron muchos jugadores fruto de los torneos que las empresas operadoras de Máquina B impulsan de nuevo en la hostelería de pueblos y ciudades apostando por la fiabilidad de la mesa de futbolín EVO Presas, cuya contrastada calidad anima a una relación cada vez más amplia de aficionados de todas las edades.
En Rábade pudo comprobarse la expectación e ilusión que despierta el futbolín. En la jornada del jueves se disputó la Combinada: Parado y Movimiento con casi 200 jugadores.
En la del viernes la competición de Parado se acercó a las 150 parejas, mientras que en categoría femenina lo disputaron 16 aficionadas.
El sábado la competición de parejas dejó pequeño el Pabellón del IES Río Miño de Rábade para ver las evoluciones de 190 parejas.
EVO Presas marcó la Semana Santa de numerosos aficionados y, por supuesto, de la localidad de Rábade, cuyo Ayuntamiento y población se volcó con la competición.
En el mes de mayo toma el testigo Catalunya con el torneo de futbolín por excelencia que tendrá lugar en Premià de Mar (Barcelona).