La filial de Grupo Gauselmann en Gran Bretaña se adhiere a la iniciativa piloto pionera centrada en que los profesionales de la salud puedan acceder a formación cualificada sobre patologías de juego y con un foco especial en los adultos de hasta 25 años.
El Programa ha sido diseñado por psicólogos, académicos, profesionales de la salud y también participa la diputada Rosena Alin-Khan, que forma parte del 'Ministerio de Salud Mental en la Sombra', la fórmula que en Reino Unido se crea por parte de la oposición como control del Ejecutivo.
Desde la empresa recordaban en el día de ayer que el objetivo es asegurar que los riesgos que pueden existir en torno a las prácticas de juego puedan ser identificados y abordados como prioridad para que los profesionales de la salud en general dispongan de herramientas.
Merkur UK colabora en el fondo de ayuda de la iniciativa. De hecho, es un punto y seguido respecto de la acción emprendida en septiembre de 2020 que buscó centrarse en los 2.500 empleados de la compañía para profundizar en juego más seguro y dotar a todos ellos de información y habilidades ante eventuales escenarios que puedan padecer los clientes de las salas.