Paul Gauselmann inscribe el buen balance semestral "en las buenas ideas y en la dedicación de cada uno de los empleados, el trabajo constante y el espíritu de equipo".
La creciente diversificación observada por el grupo empresarial alemán es un factor clave en el positivo resultado semestral. Y así lo recoge también el comunicado oficial, que cita a los mercados español y británica como "razón clave de esta recuperación porque ayuda a compensar la difícil situación que atraviesa el mercado en Alemania".
De hecho, como ya sucediera en anteriores informes de la compañía, las operaciones no específicas en Alemania representan una cuota del 60% del total de la facturación. La empresa cuenta con un plantel cercano a los 15.000 empleos.
Las reflexiones de la compañía también incluyen referencias al mercado alemán online, donde Gauselmann a través de la filial Mernov se ha asegurado una de las tres licencias para operar slots online. "Si se ofrecen condiciones de mercado razonables, tendremos el éxito asegurado en este canal también", señala Paul Gauselmann.
La facturación del grupo en el primer semestre de 2022 alcanzó los 1.750 millones de euros frente a los 1.740 millones en el primer semestre de 2019.