La inminente edición de Orlando (Florida) servirá de presentación de los nuevos videojuegos de la proveedora de producto recreativo que apuesta por la 'realidad aumentada' (AR) y la 'realidad virtual' (VR) en sus nuevas creaciones, cuya distribución en el mercado español corresponde a MGA Industrial.
Captar la experiencia del vuelo de drones e integrarlo en una carrera es el objetivo de la primera experiencia de estas características en el sector que proyecta Drone Racing Genesis. El cabinet incorpora un asiento reclinable que crea la ilusión de un dron futurista que inmersiona a los jugadores en una carrera "para morderse las uñas", según describe el equipo de Sega Amusements.
Para los seguidores de las carreras de ciclismo, Storm Rider 2 es el título que estaban esperando, cuya versión 1 se centró en carreras de motos. La conjunción de los gráficos crujientes producidos por Unreal Engine y la función 'de impulso' depara una experiencia en el jugador de velocidades ultrarápidas. La comercialización es vía cabinet de 2 jugadores.
Crazy Rafting enciende el sentido de la aventura que se presenta también en cabinet para 2 jugadores. Cuanto más rápido reman, más rápido van. Esta creación destaca en todo emplazamiento, gracias a su original y exclusivo asiento en la balsa y unos colores muy vivos que cambian la luz.
VR Agent es la apuesta de Sega Amusements en realidad virtual. Máquina de disparo que recupera las características de todos los tiempos en este tipo de producto, pero con el valor añadido del formato inmersivo de realidad virtual.