Rebeca, la cantante y colaboradora televisiva, se enfunda a partir de hoy en los operadores Punto Es su traje de superheroína para salvar al mundo de la devastación en esta producción novedosa que conjuga realismo y estética de historieta gráfica propia del comic.
5 rodillos, símbolos bonus de manera que cuando se consiguen 3 o más de estas figuras acceden a una pantalla de selección de minijuegos.
La consecución de varias entradas en la pantalla supone que los minijuegos se desbloqueen uno tras otro. Una vez dos o más de ellos han sido liberados son los jugadores quienes tienen la capacidad de decidir sobre qué minijuegos escoger.
Son 3 los minijuegos: Heroína en riesgo, que incluye una ruleta con 8 posibles premios y el jugador que activa el artefacto de poder y lo detiene en el momento que desee para obtener el premio; Ataque inesperado conlleva que la heroína derrote a los robots si quiere optar a un premio, y; Guardiana estelar significa que la heroína tiene que enfrentarse y vencer a un cyborg hasta que aparezca la palabra exit. En todos los casos el premio máximo es 196 veces la apuesta.
En el juego principal Rebeca se prepara para la batalla con figuras tematizadas como los artefactos de poder, escudos y robots. En la pantalla se activa la función Wild y cuando aparecen 3 o más de estos símbolos especiales se desencadenan las Free Spins posibilitando obtener hasta 20 Free Spins.
Rebeca Dama Fortuna funciona con el sistema de carga secuencial que genera tiempos de carga más rápidos para poder jugar de forma instantánea en cualquier dispositivo móvil, además del diseño Triple Vista de MGA Games que proporciona una gran experiencia de juego en cualquier posición.