35 niños, cuyas edades oscilaban desde los 3 meses a los 19 años, acudieron con sus padres y disfrutaron de una matinal festiva que reivindica el compromiso con la conciliación familiar de Merkur Dosniha.
El trabajo es importante para la familia, pero igualmente lo es la familia para el trabajo. De ahí que papis y mamis de Merkur Dosniha vivieran una de las jornadas más alegres del año compartiendo ilusión y conocer el lugar donde de trabajo de los padres.
Las actividades consistieron en una visita al lugar de trabajo, un desayuno compartido con los padres, juegos, cantos de villancicos y entrega de regalos.
Todos los chicos y chicas "participaron con una energía incansable", explican desde Merkur Dosniha. Una excelente oportunidad para que estuvieran en el entorno que rodea a sus papás cuando están en el trabajo. Y también la ocasión de interrelacionar hogar y trabajo de una manera muy amena.
Desde Merkur Dosniha destacan que los niños dijeron muy a menudo aquello de "cuando sea mayor, quiero venir a trabajar aquí".